E-COMMERCE | Noticias | 14 MAR 2018

Ricoh llevará sus soluciones de 'real-time commerce' a Retail Forum 2018

La compañía expondrá sus tecnologías y servicios de 'ecommerce', 'mcommerce' y experiencia en tienda y participará en un panel de expertos acerca de la omnicanalidad, de la mano de David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal.
Analítica
Redacción

Ricoh ha anunciado que exhibirá su amplia gama de productos y soluciones para el sector retail en IKN Retail Forum, uno de los foros más importantes de España dedicado al mundo del comercio a gran escala que se celebra el próximo 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y experiencia del cliente, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permiten llevar el unified commerce —basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente— un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce.

Ricoh aporta cuatro pilares importantes dentro de esta transformación: integración de todos los elementos relacionados con el ecommerce, procesos y soluciones en tiempo real, personalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final.

Por ello, la compañía mostrará en IKN Retail Forum sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de ecommerce, mcommerce y experiencia en tienda, y su expertise en coordinar el ámbito online con el offline, con lo que garantiza no solo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible, con el fin de que los comercios obtengan los  mejores resultados.

Por su parte, David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal, participará en un coloquio, organizado en el marco del foro, acerca de la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.

Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrán ver, entre otras propuestas: Lift & Learn, un sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta uno de los productos.

Asimismo,Ricoh mostrará Dynamic Digital Signage. Video Analytics, una solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia. Y, Analytics Display, solución única que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales tales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital y análisis de audiencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios