ACTUALIDAD | Noticias | 05 NOV 2014

Microsoft celebra en Barcelona una nueva edición de Convergence

Con más de 4.000 participantes de 71 países, Convergence 2014 Europe ofrece a los clientes y partners la oportunidad de ver las innovaciones que Microsoft ofrece en el mundo cloud y móvil. Según Kirill Tatarinov, "juntos, Azure, Office 365 y Dynamics encarnan nuestra visión de ofrecer experiencias cloud que los usuarios amen".
MIcrosoft_convergence_2015
Hilda Gómez

Estos días se está celebrando en Barcelona Convergence 2014 Europe, la conferencia de Microsoft centrada en “ofrecer lo que las empresas necesitan en la actual era de cambio y posibilidades”. Así lo afirmó, Kirill Tatarinov,vicepresidente de Microsoft Business Solutions, señalando que “este evento ofrece a nuestros clientes y socios la oportunidad de ver las innovaciones que Microsoft ofrece en el mundo cloud y móvil. Convergence es también un lugar único para que la comunidad empresarial pueda compartir sus experiencias y mejores prácticas, y aprender unos de otros”.

Ante una audiencia de más de 4.000 participantes de 71 países, Tatarinov señalo que la fuerza de trabajo conectada está transformando los negocios desde adentro hacia fuera, y que la esencia misma de la productividad laboral está cambiando y evolucionando delante de nuestros ojos. El próximo año, se estima que casi el 30 por ciento de la fuerza laboral mundial será móvil. En respuesta, se ha estimado que más del 85 por ciento de las organizaciones en todo el mundo van a tener políticas que permitan a su gente a traer sus propios dispositivos y utilizarlos para el trabajo.

“Nuestros clientes nos están diciendo que el enfoque tradicional de TI está cambiando junto con las culturas y estructuras organizativas. A medida que los trabajadores individuales y los equipos trabajan más estrechamente, y las organizaciones se centran más en el cliente, y necesitan la tecnología que les ayude a unificarlo”, explicó Tatarinov, añadiendo que “las empresas miran cada vez más hacia la nube para responder a estos cambios. De hecho, casi el 75 por ciento de las empresas ya están disfrutando de los beneficios de la nube. Aquí es precisamente donde Microsoft puede tener el mayor impacto”.

Sobre cual es receta del éxito en la nube, Kirill Tatarinov comentó que se basa en la integración e interrelación entre la plataforma cloud, la productividad cloud y las aplicaciones de negocio en la nube, y sólo Microsoft ofrece estos tres ingredientes a los clientes. “Juntos, Azure, Office 365 y Dynamics encarnan nuestra visión de ofrecer experiencias cloud que los usuarios amen y con las que las empresas pueden contar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios