ACTUALIDAD | Noticias | 11 FEB 2019

Maverick AV Solutions incorpora una nueva solución de Barco a su catálogo

Tags: Vídeo
La división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data pone Barco UniSee, el nuevo producto de la gama de pantallas murales de vídeo LCD de Barco, a disposición de sus clientes.
Maverick AV-Barco vídeo
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, ha ha incorporado a su catálogo de productos presentará la solución de vídeo wall Barco Unisee, del fabricante Barco, que próximamente presentará a sus clientes en Madrid. Se trata de una plataforma perteneciente a la gama de pantallas murales de vídeo LCD de Barco que consta de tres elementos: UniSee View, UniSee Mount y UniSee Connect cuya configuración modular incluye también un servicio de reparación.

Para Carlos Caballero, director de Canal de Barco, “con Barco UniSee completamos nuestra gama de soluciones y seguimos innovando con el objetivo claro de proporcionar a nuestros clientes productos de alto valor añadido tanto para nuestros partners como para los usuarios finales”.

Por su parte, Marc Torné, BDM Smart Meeting Maverick AV Solutions, señala que “esta solución aportará a nuestros clientes un valor añadido indiscutible. Para Torné, este sistema de vídeo Wall con marco súper reducido ofrece, además, una gestión simplificada e innovadora. “Desde Maverick estamos convencidos que se posicionará rápido como solución para salas de control o salas de gerencia para todas las empresas que necesiten destacar”, destaca el responsable de Marketing de área.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios