ACTUALIDAD | Noticias | 28 ENE 2019

Maverick vuelve a ISE 2019 con nuevas tecnologías de colaboración

La compañía especialista en soluciones de audio y vídeo, división de Tech Data, dará a conocer en la exposición internacional las nuevas tecnologías de colaboración y digital signage.
Maverick stand en ISE 2019
Redacción

La división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick AV Solutions, regresa a ISE 2019 mostrando un buen número de soluciones AV que se lanzarán a lo largo de este año y que darán vida a espacios más inteligentes. ISE 2019 es la exposición más grande del mundo para profesionales de AV e integración de sistemas que se celebrará en Amsterdam los días 5 al 8 de febrero y allí Maverick, en su stand Tiki Bar dará a conocer las nuevas tecnologías de colaboración y digital signage.

Maverick AV Solutions presentará en ISE sus soluciones de vídeo conferencia Zoom Rooms. Estos kits han sido desarrollados en colaboración con Zoom, -solución de vídeo en la nube de rápido crecimiento en el mercado en los últimos años-. Además, los bundles cuentan con hardware de fabricantes líderes como Logitech, Dell, Crestron y Apple entre otros.

Según, Joel Chimoindes, director comercial europeo de Maverick AV Solutions, “el 2019 verá un desarrollo aún más rápido en el mercado del espacio para reuniones, gracias a la entrada de nuevos jugadores disruptivos”. La compañía expresa que ha creado estas soluciones para permitir a sus distribuidores implementar esta experiencia entre sus clientes, independientemente de la plataforma, ya sea Microsoft 365, Zoom, Google o de colaboración neutra.

El equipo de Maverick AV Solutions proporcionará recorridos del stand, de diez minutos de duración, para ofrecer una introducción rápida a todas las tecnologías presentes, incluidas Windows Colaboration Displays, creadas por Microsoft en colaboración con Avocor entre otros, que se mostrarán por primera vez en la feria. Estos sistemas están diseñados para ofrecer la mejor experiencia en reuniones “Microsoft 365”, utilizando conocimiento y herramientas de inteligencia artificial e IoT para crear información en la sala de reuniones con datos que incluyen la ocupación de la sala, las temperaturas y la participación.

Además, allí se podrán conocer nuevos productos incorporados a la cartera de Maverick como las pantallas LED. El mercado de Smart Signage siempre ha sido fundamental para Maverick AV Solutions y desde el 2019 el mayorista de referencia en este vertical apostará para la tecnología LED de fabricantes líderes como Samsung y Unilumin. Maverick AV Solutions no solo ofrecerá estas soluciones sino también estará a lado de los clientes con servicios de asesoramiento y mantenimiento.

Es por eso que Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia comenta que, “el smart signage juega un papel cada vez más importante en la actividad diaria de las empresas de retail”. “Por eso hemos añadido a nuestra oferta las mejores soluciones LED acompañadas por servicios profesionales de valor añadido para que nuestros clientes se puedan sentir cómodos a la hora de ofertar a sus clientes finales”, especifica sobre su apuesta por este mercado.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios