ACTUALIDAD | Noticias | 25 FEB 2019

Maverick AV Solutions, ClickShare y Logitech recorren España presentando nuevas soluciones

Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca serán sus próximas paradas para presentar al Canal nuevas soluciones de colaboración y vídeo conferencia.
TechData
Redacción

Maverick AV Solutions, en colaboración con ClickShare y Logitech, ha organizado una serie de presentaciones que tendrán lugar en Bilbao (5 de marzo), Sevilla (19 de marzo) y Palma de Mallorca (28 de marzo), y en las que los partners del mayorista podrán conocer de primera mano más sobre nuevas soluciones de colaboración y video conferencia.

No en vano, ClickShare y Logitech han ampliado sus respectivas gamas de soluciones con los nuevos ClickShare CS-100 huddle y CSE-200+, y los nuevos kits Logitech Rally y Rally Plus. Por ello, Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, acompaña a ambas compañías en la presentación de estas nuevas soluciones a la vez que ofrece a sus partners la posibilidad de conocer las mejoras que incorporan.

Para Carlos Caballero, responsable de Canal de Barco en ClickShare, “con estos dos nuevos productos, ahora podemos ofrecer soluciones a medida y, especialmente con el primero, vamos a cubrir la necesidad de los nuevos espacios de reunión informal en crecimiento exponencial”.

Por otro lado, Christophe Meline, responsable de Vídeo de Logitech, reconoce que esta apuesta ya está teniendo éxito entre sus socios. “Nos acercamos a nuestros partners para que sepan que queremos apoyarles, y también para que sepan cómo aprovecharse de la increíble oportunidad del mercado colaborativo”.

También Marc Torné, BDM Smart Meeting de Maverick AV Solutions, se muestra optimista ante esta colaboración, ya que “ClickShare y Logitech, juntos, ofrecen la soluciones abiertas e interoperables que responden a la mayoría de las necesidades de los usuarios finales. Estaremos encantados de visitar Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca en las próximas semanas”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios