ACTUALIDAD | Noticias | 08 NOV 2018

Ingram Micro celebra su Simposium 2018

Barcelona acoge hoy la XVII edición del encuentro anual del mayorista con su red de distribuidores, que podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos de los principales fabricantes del sector.
Las conferencias jugaron un papel importante en el Simposium de Ingram Micro
Redacción

La Cúpula de las Arenas de la Plaza de España de Barcelona acoge hoy la XVII edición del Simposium anual de Ingram Micro. Durante toda la jornada, la red de partners del mayorista podrá visitará una zona de exposición de producto en la que se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas.

Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y algunos de los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

“Volvemos a organizar una jornada interrumpida de 8 horas, de 10:00 a 18:00, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían”, afirma la organización en un comunicado.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios