ACTUALIDAD | Noticias | 10 JUL 2013

Apple celebra el quinto aniversario de su App Store

El 10 de julio de 2008 se estrenaba la App Store de Apple. La firma celebra este quinto aniversario regalando hasta el domingo, cinco apps y cinco juegos populares. A día de hoy cuenta con una oferta de más de 850.000 apps para los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod Touch en 155 países.
apple
Reyes Alonso

La App Store inició su andadura el 10 de julio de 2008 con un catálogo de 500 apps y hoy cuenta con una oferta de más de 850.000 apps para los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod Touch en 155 países de todo el mundo, con más de 350.000 apps diseñadas específicamente para el iPad.

La tienda de Apple ha sido un éxito. La compañía anunció en mayo que los clientes han descargado ya más de 50.000 millones de apps de la App Store. El ritmo de descargas es de más de 800 apps por segundo, lo que representa más de 2.000 millones de apps al mes.

Para celebrar su aniversario, Apple regala desde esta noche y hasta el domingo cinco apps y cinco juegos. Entre las apps figuran Barefoot Atlas del Mundo Atlas, Day One, How to Cook Everything, Over, Traktor DJ para iPhone y Traktor DJ para iPad

En el ámbito de juegos, se pueden descargar gratuitamente Badland, Infinity Blade II, Superbrothers: Sword & Sorcery, Tiny Wings para iPhone / Tiny Wings HD para iPad y ¿Dónde está mi agua? 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios