TENDENCIAS | Noticias | 19 DIC 2017

'Thin client' con motor de comunicaciones unificadas Cisco Jabber

Praim da un paso adelante en la transformación digital del 'workplace' con la inclusión de VXME de Cisco en los 'add-on' 10.2.6 del sistema operativo basado en Linux ThinOX.
Comunicaciones Unificadas
Redacción DealerWorld

Uno de los pilares fundamentales de la transformación digital de las empresas pasa necesariamente por la digitalización del puesto de trabajo, convirtiendo al workplace en una ubicación que ha de disponer de todas las herramientas de comunicación multimedia. Para dar respuesta a esta necesidad, Praim anuncia haber alcanzado un acuerdo con Cisco que ha permitido la integración de VXME en las versiones 10.2.6 del software de SO thin client ThinOX.

De esta manera, Praim anuncia la compatibilidad de su sistema operativo thin client basado en Linux ThinOX, con Cisco Virtualization Experience Media Engine (VXME), el motor sobre el que se construye la plataforma de Comunicaciones Unificadas Cisco Jabber, y que integra diferentes metodologías de comunicaciones: desde mensajería instantánea hasta voz en alta definición, pasando por videoconferencing, capacidades de voicemail con intefaz visual y desktop sharing, entre otras.

En virtud de dicha alianza, el fabricante europeo ofrece ahora al mercado una respuesta decisiva a las compañías usuarias de thin client que venían demandando una solución que agrupase las herramientas de comunicación que precisan los smart workspaces del futuro. A través de la integración del motor de comunicaciones VXME de Cisco, todos los dispositivos de Praim, desde ThinOX hasta los que operan con Windows Embedded, podrán soportar la aplicación de comunicaciones unificadas Cisco Jabber, proporcionando a los usuarios una experiencia superior en sus comunicaciones de audio y vídeo a través de sistemas virtualizados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios