Un tablet para competir con el iPad, ¿próximo lanzamiento de Orange?

Orange está estudiando lanzar al mercado su propio tablet para competir con el iPad, eso sí, a un precio más reducido: 250 euros. De ser así, Francia sería el país elegido por la operadora.

Tal y como asegura Europa Press, quien cita a un medio de comunicación francés, el lanzamiento de un tablet a 250 euros buscar hacer sombra a Apple y su iPad, el cual tiene un precio de 600 euros. Asimismo, dentro de los objetivos que se ha fijado la firma destaca su intención de potenciar las ventas de cara a la Navidad, además de hacer que este tipo de dispositivos llegue a todo tipo de públicos. Y es que, si se firma un contrato de permanencia de un año o dos, el precio podría descender a menos de 100 euros.

Desarrollado por un “gran fabricante asiático”, el tablet será equipado con Android como sistema operativo, y 3G de serie, y pretende seguir la estela de Boston, el smartphone de Orange, el cual ha alcanzado las 100.000 unidades de venta en España, Portugal, Polonia, Eslovaquia, Austria y Rumanía  en los cinco meses que lleva en el mercado.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: