Tablets | Artículos | 01 DIC 1997

Tableta gráfica y lápiz sensible de Wacom

Wacom acaba de anunciar su última novedad dirigida al mercado de gran consumo. Se trata de la tableta gráfica PenPartner junto con PenPartner Ultra Pen, el lápiz sensible a la presión sin cables ni pilas.

Ambos productos se venderán conjuntamente, acompañando a la edición especial de los programas Kai's Photo Soap 1.0 SE y Dabbler 2.0 de Metacreations o con el programa Crea y Dibuja con Disney de Disney Interactiva. Tanto la tableta gráfica como el lápiz son compatibles con un amplio abanico de programas gráficos y pueden ser utilizados para dibujar, pintar y editar imágenes, pudiendo realizar algunas de las funciones tradicionales del ratón.

La PenPartner ha sido diseñada para convertirse en una extensión natural de cualquier estación de trabajo PC.

La textura y el contorno han sido diseñados para que la mano pueda moverse a través de la tableta igual que si lo hiciera sobre un papel.

Además, puede ser utilizada tanto encima de una superficie dura, como una mesa, como en una superficie no tan estable, como las rodillas del usuario.

Por su parte, el PenPartner UltraPen ha sido concebido para dibujar con un dispositivo de entrada que es sensible a la presión y realiza los trazados como un lápiz o un bolígrafo tradicional. Al igual que el lápiz de siempre, el PenPartner UltraPen está libre de cables, por lo que permite una mayor libertad de movimiento para el dibujo.

Fabricante: Wacom

Internet: www.wacom.de

Distribuidor: Mensana

Teléfono: (91) 725 79 00

Distribuidor: Sintronic

Teléfono: (977) 29 72 00

Distribuidor: Leasin

Teléfono: (91) 351 11 96



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios