Tablets | Noticias | 03 MAY 2012

Spotify llega al iPad

La aplicación de Spotify ya está disponible para el iPad. Spotify ha tratado de facilitar la navegación y la búsqueda a los usuarios. Algunas de las nuevas características de esta aplicación de Spotify se adaptan a las del nuevo iPad.
Bárbara Madariaga

Spotify llega al iPad tres años después de que el popular servicio de música en streaming desembarcase en el iPhone.

Una de las principales características de la aplicación de Spotify para el iPad son los gráficos de alta resolución adaptados a la pantalla Retina del nuevo iPad,  se ha añadido la reproducción sin pausas y  la posibilidad de fundir transiciones entre canciones. También se han corregido otros problemas como el bloqueo de la aplicación durante la actualización de listas de reproducción. Gracias a “Now Playing” los usuarios podrán ver la portada en alta definición.

Según Spotify, se ha mejorado la navegación facilitando la búsqueda de canciones dentro de todo el catálogo (en total, Spotify cuenta con 18 millones de canciones). Ahora posibilita la búsqueda por lista de reproducción, por música y usuarios con gustos similares, y se puede ver cuáles son las canciones “de moda”.

La aplicación de Spotify para el iPad ofrece integración con AirPlay.

Noticias relacionadas

-Una actualización de software solventa los problemas de conectividad del nuevo iPad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios