Tablets | Artículos | 01 JUN 2011

Nueva generación Lifebook de Fujitsu con 14 modelos de portátiles y tablets

Redacción Dealer World.
En su afán por cubrir completamente las necesidades de cualquier usuario, Fujitsu ha anunciado su nueva generación de portátiles Lifebook, compuesta por cuatro modelos de PC ultraligeros, seis de portátiles mainstream y cuatro modelos de tablet PC, todos ellos de gama alta, en los que ha apostado por la incorporación de la segunda generación de procesadores Intel Core i5 e i7, que les aporta la rapidez en la realización de múltiples tareas, flexibilidad para las funciones de virtualización y mayor rendimiento y seguridad. Se trata de los equipos Lifebook P701, P771, SH531 y S761, de 12,1 y 13,3 pulgadas; los Lifebook LH531, A531, AH531/GFO, S751, E751 y NH751, de entre 14,1 y 17,3 pulgadas; y los modelos convertibles Lifebook T580, T730 y T901 y el tablet Lifebook Stylistiq Q550.
La principal novedad de esta nueva generación de portátiles es que Fujitsu ha integrado en sus nuevos Lifebook hasta nueve tecnologías, opciones entre las que el cliente va a poder elegir, incluida la tecnología USB 3.0, que aumenta la velocidad de transferencia entre el PC y el dispositivo USB; el cargador 0-Watt, que reduce el consumo de energía; el teclado antibacterias para una mayor higiene; la entrada múltiple touch 5 dedos, que ofrece una nueva dimensión táctil al tablet Lifebook T901; Wireless Display, que muestra la información del portátil en un televisor o pantalla adaptados; Nuevos módulos multimedia de micrófono y webcam para los Lifebook S751 y E751; carga USB en todo momento, incluso cuando el PC está apagado; tecnología ATP para la monitorización remota del equipo; y botón ECO, para alargar la vida de la batería.
Además de un mejorado diseño interior, los nuevos Fujitsu Lifebook presentan un nuevo diseño exterior caracterizado por líneas más redondeadas, dirigido a facilitar el manejo de los portátiles. Dentro de la gama corporativa, se ha creado una línea estándar de equipos de entre 12 y 15 pulgadas que presentan elementos comunes, con los que se ha tratado de unificar la gama.
Los nuevos equipos se comercializarán a través del canal mayorista oficial, que estará arropado por la campaña Lifebook4Life, que contempla la cesión de equipos demo, así como cursos y la participación en encuentros con clientes.

www.fujitsu.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios