Tablets | Noticias | 10 JUN 2013

La nueva generación Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible a partir de julio

Tags: Tablet
Dotados con un mayor rendimiento multimedia y una usabilidad y experiencia de usuario mejoradas, los nuevos tablets Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10,1 pulgadas cuentan con funcionalidades más intuitivas que ofrecen a los usuarios diferentes formas de ver, escuchar, crear y compartir sus vivencias.
Galaxy Tab 3
Hilda Gómez

Tras muchas especulaciones sobre las características técnicas de la nueva generación Galaxy Tab 3, Samsung ha anunciado el lanzamiento de los tres componentes de la misma, de 7, 8 y 10,1 pulgadas, los cuales estarán disponibles a partir de julio. Todos ellos cuentan con un rendimiento mejorado y un amplio abanico de opciones y funcionalidades, diseñadas para ofrecer a los usuarios diferentes formas de ver, escuchar, crear y compartir los momentos más significativos con sus allegados.

Por un lado, diseñado para convertirse en el perfecto compañero de viaje, el Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas puede ser sostenido con una sola mano, lo que lo hace idóneo para leer libros electrónicos, ver videos o jugar a videojuegos. Cuenta para ello con la tecnología Modo Lectura de Samsung, que mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que leer sea más cómodo, y con Samsung’s Sound Alive para audio y el efecto Dolby Surround para vídeo, que optimizan la experiencia multimedia. Además, dispone de nuevas funciones pensadas para los usuarios más aventureros, incluido S Translator, que proporciona una traducción instantánea con reconocimiento de voz y de texto; S Travel, que proporciona la información local en tiempo real y las rutas requeridas por los usuarios; y Story Album o Group Play para compartir de manera instantánea información, rutas, fotos, documentos y música con los compañeros de viaje.

Por otro lado, diseñado para convertirse en el dispositivo ideal para uso y entretenimiento familiar, el Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas estará finalmente soportado por un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz, y dispone de funciones multimedia optimizadas gracias al efecto Dolby Surround. El tablet está equipado además con Smart Remote y capacidad MHL (salida de TV), lo que facilita su integración en el ecosistema de dispositivos tecnológicos del hogar.

Finalmente, el Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es más compacto y fino que el modelo anterior de 7 pulgadas de Samsung, pese a lo cual, dispone de procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y tiene una memoria de 8GB ampliable hasta 64 GB. También permite realizar fotografías con una claridad óptima gracias a sus dos cámaras, una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 mpx, imágenes que los también pueden compartir en tiempo real tan solo con un par de toques.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios