Tablets | Noticias | 04 JUL 2011

iPad 3, crecen los rumores sobre su lanzamiento en otoño

Son sólo rumores, pero cada vez hay más informaciones sobre una posible llegada al mercado en otoño del iPad 3 y, además, ahora, empiezan a hablar de su principal característica: una pantalla con una altísima resolución.
Dealer World

Nadie parece dudar que el iPad 3 llegará al mercado, pero, ¿cuándo? Como de costumbre, no hay noticias oficiales, dado que Apple suele ser muy cuidadoso con la información sobre lanzamientos, pero en las últimas semanas los rumores sobre la posible llegada del sucesor del iPad 2 parece que se incrementan. De hecho, algunos de estos rumores ya ponen fecha a su irrupción en el mercado, otoño de este año, y hablan de la que va a ser su principal arma, una gran pantalla con una altísima resolución. De hecho, algunos de estos rumores hablaban de que la resolución de la pantalla del iPad 3 podría ser entre 4 y 6 veces superior a la del iPad 2, y que podría llegar al mercado coincidiendo con el anuncio de la nueva generación del iPhone, que se espera para este otoño.

En cualquier caso, no parece probable que una noticia así se confirme, sobre todo, si tenemos en cuenta las cifras de venta del iPad 2, que se espera que en el tercer trimestre, en el caso de Apple, se sitúen entre 12 y 14 millones de unidades. Además, el Pad 2 parece ser todavía el principal referente en el mundo de los tablets, a la espera de otras alternativas, como el Galaxy Tab 10.1 o el TouchPad.

A esto se añade que Apple no suele solapar lanzamientos de sus productos estrella, y si es el momento de lanzar el sucesor del iPhone 4, no parece probable que se eclipse su llegada con la del iPad 3.

Con todo, muchos analistas estiman que la llegada del iPad 3 no se producirá hasta el año próximo, lo que permitiría a Apple aprovechar con el iPad 2 la próxima campaña de Navidad.

En otro orden de cosas, Apple ha dado un paso más en su batalla judicial con Samsung, solicitando al juez la prohibición de la venta de algunos de sus tablets y teléfonos más populares.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios