Tablets | Noticias | 23 SEP 2015

Amazon Fire, un tablet económico de avanzadas prestaciones

Tags: Tablet
Disponible a partir del 30 de septiembre, el nuevo Fire cuenta con un procesador Quad-Core, una pantalla IPS de 7 pulgadas, cámara frontal y trasera, hasta 128 GB de memoria ampliable y acceso al amplio catálogo de contenido Amazon, todo ello a un precio por debajo de los 60 euros.
amazon_Fire
Hilda Gómez

“Hoy damos un paso más en nuestra misión de ofrecer productos premium a precios asequibles”. Con estas palabras, Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, celebraba el lanzamiento de Fire, un nuevo tablet low-cost con características Premium.
A diferencia de otros tablets de bajo coste que usan pantallas TN, el Fire incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas que proporciona una gran experiencia visual desde cualquier ángulo, reproduciendo los colores de forma precisa. Con el doble de resistencia a caídas que la última generación del iPad Air, el Fire integra procesador Quad-Core de 1,3 GHz, el doble de potente que el del Samsung Galaxy Tab 3 Lite; hasta 128 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD; batería de hasta siete horas de duración; sistema operativo Fire OS 5 ‘Bellini’, cuya interfaz de usuario actualizada replica el aspecto de una revista; cámara frontal y trasera, y acceso al extenso ecosistema de contenidos de Amazon, que abarca 38 millones de canciones, eBooks, apps y juegos, con almacenamiento gratuito e ilimitado en el Cloud.
El nuevo tablet Fire tiene un precio de 59,99 euros y comenzará a suministrarse el 30 de septiembre, si bien ya puede reservarse en la página web. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios