Tablet

Amazon Fire, un tablet económico de avanzadas prestaciones

Disponible a partir del 30 de septiembre, el nuevo Fire cuenta con un procesador Quad-Core, una pantalla IPS de 7 pulgadas, cámara frontal y trasera, hasta 128 GB de memoria ampliable y acceso al amplio catálogo de contenido Amazon, todo ello a un precio por debajo de los 60 euros.

amazon_Fire

“Hoy damos un paso más en nuestra misión de ofrecer productos premium a precios asequibles”. Con estas palabras, Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, celebraba el lanzamiento de Fire, un nuevo tablet low-cost con características Premium.
A diferencia de otros tablets de bajo coste que usan pantallas TN, el Fire incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas que proporciona una gran experiencia visual desde cualquier ángulo, reproduciendo los colores de forma precisa. Con el doble de resistencia a caídas que la última generación del iPad Air, el Fire integra procesador Quad-Core de 1,3 GHz, el doble de potente que el del Samsung Galaxy Tab 3 Lite; hasta 128 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD; batería de hasta siete horas de duración; sistema operativo Fire OS 5 ‘Bellini’, cuya interfaz de usuario actualizada replica el aspecto de una revista; cámara frontal y trasera, y acceso al extenso ecosistema de contenidos de Amazon, que abarca 38 millones de canciones, eBooks, apps y juegos, con almacenamiento gratuito e ilimitado en el Cloud.
El nuevo tablet Fire tiene un precio de 59,99 euros y comenzará a suministrarse el 30 de septiembre, si bien ya puede reservarse en la página web. 



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

nube pública Cloud

samsung vice presidente Fabricantes

realidad virtual, metaverso Mercado en cifras