Smartphones | Noticias | 03 MAR 2015

ZTE presenta en MWC sus nuevos smartphones para el mercado europeo

La división de terminales de ZTE ha presentado una gama de innovadores dispositivos inteligentes en el Mobile World Congress, entre ellos algunos de sus smartphones más destacados, como el Star 2, el Blade S6 y el Grand S3, este último equipado con la solución biométrica Eyeprint ID.
ZTE_Star_2
Hilda Gómez

El Mobile World Congress 2015 ha sido el marco escogido por ZTE para hacer la puesta de largo de sus principales novedades en telefonía móvil. Así, la compañía ha mostrado los terminales ZTE Star 2 y ZTE Blade S6, que está previsto llegarán muy pronto al mercado europeo, y el nuevo ZTE Grand S3, que cuenta con una solución biométrica visual pionera de EyeVerify.

Con control de voz optimizado a nivel sistema, el smartphone ZTE Star 2 presentado en MWC ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico. Actualmente, están en desarrollo las funciones de control de voz compatibles con el idioma español, que se convertirá en el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés. El ZTE Star 2 será lanzado el 12 de marzo en el CeBIT. Por su parte, el ZTE Blade S6 incorpora el innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto de controles de gestos y movimiento, un terminal que estará disponible próximamente a través de los socios de canal de ZTE en España a finales de mes.

Finalmente, el dispositivo insignia ZTE Grand S3 viene equipado con la solución Eyeprint ID, que trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del móvil. La solución ofrece a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el terminal, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. El Grand S3 es uno de los primeros smartphones del mundo en ofrecer esta solución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios