Smartphones | Artículos | 15 NOV 1998

WSC incorpora SitrePhone a su oferta comercial

“Como dealers de periféricos multimedia, hemos intentado siempre alcanzar una justa medida entre este tipo de productos y las comunicaciones . Por ello, nos faltaba cubrir el espectro de la voz con productos interesantes” . Así se expresa Francisco Rodríguez, director de WSC ( Tel . : 93 300 11 76 ) , para explicar a Dealer World 15 el acuerdo al que ha llegado con Sitre para incorporar a su gama de productos SitrePhone, dispositivo que se relaciona directamente con la telefonía a través de Internet .

Para Ignacio Obach, miembro del departamento de marketing de WSC, “la telefonía por la Red es una apuesta de futuro segura . Por ello, hemos incorporado SitrePhone a nuestro catálogo por ser una solución estándar y, como tal, dirigida al usuario final, ya que este tipo de telefonía se va implantando en el mercado doméstico” .

Así, SitrePhone se presenta como un dispositivo adaptable a cualquier teléfono, que integra un microprocesador de 23 bits, un chip DSP y un chip módem . Para Rodríguez, “este producto supone un riesgo por ser nuevo y en WSC sabemos que su demanda no será espectacular, pero, ante todo, es un producto estratégico para nosotros en el mercado” .

Además, el mayorista WSC ha anunciado la incorporación de nuevos productos de Best Buy . Se trata de Kit Easy TV, destinado a satisfacer las necesidades del usuario que desee iniciarse en el mundo del vídeo a través del PC .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios