Smartphones | Noticias | 06 SEP 2012

Samsung supera los 20 millones de Galaxy S III vendidos

Samsung acaba de anunciar que desde que saliese a la venta el pasado mes de mayo, en total ya se han vendido 20 millones de smartphones Samsung Galaxy S III. Por regiones, han sido los europeos los que más Samsung Galaxy S III han adquirido.
Bárbara Madariaga

Desde que se anunciase su lanzamiento el pasado mes de mayo, y según publica The Korea Times, Samsung ha comercializado más de 20 millones de su buque insignia, el Samsung Galaxy S III. Al superar 20 millones de dispositivos en cuatro meses, el Samsung Galaxy S III se ha vendido tres veces y seis veces más rápido que los modelos Galaxy S y Galaxy S II, de los cuales, y desde junio de 2010, se han comercializado más de 50 millones.

Por regiones, Samsung ha comercializado 6 millones de Samsung Galaxy S III en Europa, 4,5 millones en Asia, y 4 millones en Estados Unidos. 

Samsung Galaxy S IIIAl alcanzar una cifra de venta de 20 millones de unidades, Samsung ha cumplido con las previsiones de venta que los analistas habían fijado para el tercer trimestre de este año y que, precisamente, situaban la cifra de venta en 20 millones de unidades del último smartphone de la gama Galaxy S.

Diseñado “para los humanos” tal y como destacaron los principales directivos en la presentación oficial del Samsung Galaxy S III, este smartphone dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas, Android 4.0 como sistema operativo, y funciones como S Voice, o  Smart Alert.

Entre mayo y junio, Samsung comercializó 10 millones de Samsung Galaxy S III, tal y como afirmó la consultora ChangeWave. No obstante, y en ese mismo informe, la consultora aseguraba que el Samsung Galaxy S III no estaba calando en los usuarios estadounidenses, quienes se decantan por el iPhone.

Precisamente, la semana que viene, Apple va a presentar en sociedad uno de los dispositivos más esperados, el iPhone 5. Piper Jaffray analyst Gene Munster cree que Apple podría vender 10 millones de iPhone 5 en la primera semana. Cabe recordar que Apple logró vender, en los primeros tres días desde su lanzamiento, 4 millones de iPhone 4S.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios