smartphone
Movilidad

Samsung presenta los primeros componentes de la familia Galaxy A

Pensados para la denominada generación Milenial, la familia Galaxy A llega al mercado con dos modelos, Galaxy A3 y Galaxy A5, que cuentan con un cuerpo metálico, un grosor de menos de 7 milímetros y una cámara frontal de 5 megapíxeles, como principales características.

Galaxy A vídeoPlay

Celestino García, vicepresidente de Samsung España, señalaba en la rueda de prensa de presentación  de la nueva familia Galaxy A, que se trata de una apuesta “con espíritu innovador y diseño”, destacando tanto su acabado metálico, que recuerda el Galaxy Alpha presentado hace unos meses, y su grosor que, tanto en el A3 como en el A5 no supera los 7 milímetros (6,9 y 6,7 milímetros, respectivamente).

También destacaba sus capacidades para adecuarse a una de las tendencias más claras del mercado de los smartphones, los selfies, dado que se ha potenciado la cámara frontal, ahora con 5 megapíxeles, y con funciones que permiten enfocar automáticamente los rostros. Y es que estos selfies son uno de los principales usos que dan a su smartphone los llamados Milenials, una generación que quiere estar siempre conectada y compartir sus experiencias con sus amigos.

En todo caso, estos Galaxy A3, de 4,5 pulgadas, y Galaxy A5, de 5 pulgadas, cuentan con procesadores Quad Core de 1,2 GHz, pantallas Super AMOLED , tecnología Adaptative Display, así como otras funcionalidades ya integradas en otros componentes del universo Galaxy.

Ambos modelos están ya disponibles en el mercado español en blanco, negro, plata y dorado por un precio recomendado de 299 euros, en el caso del Galaxy A3, y de 399 euros, en el caso de Galaxy A5.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos