Samsung logra vender 10 millones de smartphones Galaxy S

La campaña de Navidad ha terminado por dar un fuerte impulso a las ventas, ayudando a la compañía a superar sus previsiones más optimistas, tanto en número de unidades vendidas como a nivel de expansión geográfica.

Objetivo cumplido. Samsung ha conseguido vender 10 millones de terminales de su modelo Galaxy S antes de acabar el año, un gran reto logrado gracias a la buena marcha de la campaña de Navidad, durante la que ha logrado suministrar más de 700.000 smartphones, según apunta el portal Samsungtomorrow.

A los buenos datos de ventas se suma el éxito internacional del Galaxy S, un motivo más de celebración para la compañía. Como se esperaba, en Corea, país origen de la firma, la compañía ha logrado vender más de dos millones de unidades, sin embargo las ventas en Estados Unidos y Europa han sorprendido a todos. En concreto, en Estados Unidos la marca coreana ha conseguido vender más de 4 millones de su smartphone, a los que se suman los 2,5 millones de unidades vendidas en Europa, cifras que permiten ser aún más optimistas respecto al futuro a los fabricantes coreanos.

La buena acogida del Galaxy S supone un paso adelante para Samsung en el mercado de smartphones, hasta ahora dominado por compañías como Apple, RIM o HTC. No contento con ello, la compañía sigue creciendo en el segmento tablet, en el que también triunfa con su Galaxy Tab, por el momento único tablet que parece hacer frente al iPad.

Noticias relacionadas:

- El reino de la movilidad se extenderá a 2011

- ¿Cuánto cuesta fabricar un Tablet?



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: