Smartphones | Artículos | 01 NOV 2000

Phone.com garantiza mayor seguridad para la telefonía móvil

Yolanda Sánchez.
La compañía Phone.com ha anunciado el lanzamiento de Phone.com Secure Enterprise Proxy que ofrece mayor seguridad punto a punto basada en los estándares para contenidos y aplicaciones de Internet móvil. La solución está pensada para garantizar la seguridad en la utilización de servicios de banca, comercio electrónico o comunicaciones empresariales con empleados conectados a través de Internet sin temor a la pérdida o robo de información.
Secure Enterprise Proxy garantiza una conexión segura entre una terminal móvil WAP y un servidor Web sin necesidad de una configuración prede-terminada. Esta solución cumple todos los estándares globales de WAP, incluso de generaciones anteriores ya que se trata de una tecnología modular y escalable para el operador. La compañía asegura que las soluciones pueden crecer a medida que se incorporen a la red nuevas aplicaciones y usuarios.
Este sistema se basa en el protocolo de Internet (IP) y funciona con cualquier red de datos sin cables, incluidas las comunicaciones GSM y las redes CDMA, TDMA, iDEM, CDPD. También es compa-tible con las nuevas tecnologías GPRS y UMTS.
Los requisitos para utilizar Secure Enterprise Proxy Server son un servidor Sun Enterprise con un procesador Ultra SPARC de 170 MHz, 256 MB de RAM y 4 GB de espacio libre. Se espera que esta solución esté a la disposición de ope-radores de redes móviles, integradores de sistemas y vendedores de valor aña-dido en el primer trimestre de 2001.

Fabricante: Phone.com
Internet: www.phone.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios