Smartphones | Artículos | 01 JUN 2000

Mouse Phone para llamar con el ratón

Marta Madrid y Arancha Asenjo.
Cada vez aparecen productos más sorprendentes, especialmente en el sector promocional. En este caso se trata de Mouse Phone, un ratón con teléfono integrado, con el que poder trabajar mientras se realiza una llamada. Este nuevo dispositivo puede se utilizado bien como un teléfono convencional o como manos libres, gracias a los auriculares que incorpora el sistema. En ambos casos, Mouse Phone ofrece una alta calidad de sonido.
Este dispositivo cuenta con un botón de rellamada para conectar de nuevo con el último número marcado. Asimismo, dispone de una luz que se ilumina cuando está entrando una llamada o cuando el teléfono está siendo utilizado.
La incorporación de Mouse Phone al ordenador se realiza sin problemas al conectar la entrada del ratón con el puerto USB PS/2 del ordenador y el cable telefónico con la roseta habitual del teléfono. Para utilizar este periférico no se necesita ningún software, y es compatible con cualquier ordenador y sistema operativo.
El uso de Mouse Phone ahorra espacio en la mesa y tiempo, al poder trabajar mientras se habla por teléfono, sin tener que levantarse del puesto de trabajo para atender a las llamadas entrantes y salientes.

Mayorista: Sonimex - TEL.: 91 561 78 98

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios