Smartphones | Noticias | 25 ABR 2012

IPhone 5 será más delgado por la tecnología in-cell de su pantalla

Siguen los rumores sobre cómo será el nuevo iPhone de Apple. Y ahora le toca el turno a la pantalla, que, según algunas filtraciones, podría integrar tecnología in-cell japonesa que le permitiría reducir el grosor del teléfono.
Dealer World

Siguen llegando con cuentagotas detalles de cómo será el iPhone 5, si es que Apple decide llamarlo así, y es que, según publica Focus Taiwan, el uso de tecnología japonesa en su pantalla va a permitir a la compañía de la manzana ofrecer un terminal más delgado. Eso sí, como no siempre llueve a gusto de todos, esto podría perjudicar a algunos proveedores taiwaneses, que verían como una importante fuente de ingresos va a parar a firmas japonesas.

Según las fuentes consultadas por la publicación, la tecnología “in-cell touch” permite integrar los sensores táctiles en la misma capa que los filtros de color, y no encima como hasta ahora. Esto podría proporcionar un ahorro de 0,5 milímetros, según los expertos.

Y es que la delgadez del nuevo iPhone es un tema recurrente, dado que un informe reciente aseguraba que Apple estaba buscando materiales alternativos para sus teléfonos que les permitieran ofrecer dispositivos más delgados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios