HTC lanza ChaChaCha, su smartphone para Facebook

HTC ha presentado en nuestro país ChaChaCha, un terminal anunciado durante el Mobile World Congress y que llega a España de la mano de Orange, quien comercializará este terminal en exclusiva durante todo el verano.
Además de ser el primer terminal de HTC que combina pantalla táctil (de 2,6 pulgadas) y teclado qwerty, el ChaChaCha destaca por su integración con Facebook, poseyendo incluso un botón de acceso directo cuya utilidad varía en función del uso que esté haciendo el usuario en ese momento del terminal.
En cuanto a las características técnicas del HTC ChaChaCha, están su sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), procesador a 800 MHz, cámara frontal y trasera (ésta última de 5 MP), WiFi, Bluetooth y HSDPA. Además, HTC ha redefinido su interfaz Sense, para que esté más especialmente diseñada para mensajería, sobre todo el chat de Facebook. Además, el usuario podrá personalizar cuántas pantallas quiere ver en su terminal, así como la cantidad de widgets que quiera incluir en las pantallas.
Juan Luis Velásquez, director de estrategia de terminales de Orange, asegura que HTC ChaChaCha será un “terminal paradigmático, aúna todo lo que el cliente demanda. Aunque tenemos experiencia con otras plataformas, y este dispositivo es diferente y diferencial”.
Por otro lado, HTC descartaba que, por el momento, se vaya a comercializar en nuestro país el Salsa, el otro terminal anunciado durante el MWC 2011

www.htc.es

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Sophos acto SEGURIDAD

Sede de Atos Consulting ACTUALIDAD