Google cree que la sentencia Apple-Samsung no afecta a Android

La sentencia que dictamina que Samsung ha copiado varias patentes de Apple no afecta al corazón de Android.Google asegura que no quiere tener nada que limite la creación de productos innovadores y asequibles.

La sentencia que condena a Samsung a pagar a Apple por violación de patentes en el desarrollo de sus tablets y smartphones basados en Android no afecta al desarrollo del sistema operativo móvil, según Google.

Google asegura que no quiere tener nada que limite la creación de productos innovadores y asequibles. La reacción de Google podría ser interpretada como un gesto que muestre la voluntad de la empresa de luchar contra Apple en los círculos legales, al menos indirectamente, al ayudar a sus socios a defenderse, según algunos analistas.

Google no aclara si está considerando emprender acciones legales en contra de Apple, aunque se espera que siga atentamente el recurso de Samsung a la decisión de la semana pasada.

Además, en su comunicado Google también minimiza el impacto de esta sentencia, remarcando que la industria móvil se mueve muy rápidamente y está construyendo nuevas ideas constantemente. Asimismo, la compañía considera que este veredicto no afecta en cualquier caso al corazón de Android.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos