SEGURIDAD | Noticias | 03 DIC 1999

Un fallo en Pentium III obliga a Dell a retrasar sus lanzamientos

Intel advierte que un fallo en su Pentium III Coppermine de 0,18 micras ocasiona dificultades a la hora de encender el equipo. Este hecho ha provocado el retraso en el lanzamiento de los PC de algunos fabricantes como Dell.
Begoña Fernández
Intel anunció ayer que este problema afectará a un 1 ó 2 por ciento de los PC que corren con este procesador. De esta forma, el usuario se encontrará con que la primera vez que accione el botón de encendido del ordenador éste no arrancará, teniendo que volver a pulsarlo. Sin embargo, un portavoz de Intel ha señalado que, por el momento, ningún usuario final ni fabricante de PC ha emitido ninguna queja a este respecto, sino que ha sido su propio laboratorio quien lo ha hecho. Este mismo portavoz señaló que quizá la escasez de quejas se deba a que muchos usuarios puedan pensar que el ordenador no se ha encendido por no apretar bien el botón, restándole importancia al hecho en sí,
No obstante, y a pesar del comunicado de Intel, el fabricante Dell ha tenido que interrumpir el lanzamiento de su sobremesa corporativo OptiPlex GX110, que corre con este procesador, para realizar más pruebas, aunque, por el momento, los técnicos de la compañía no han encontrado nada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios