SEGURIDAD | Noticias | 09 JUN 1999

Symantec actualiza su Norton 2000

La compañía diseña su nueva versión pensada para facilitar el trabajo al usuario final.
Begoña Fernández
Symantec anuncia que el próximo 14 de junio lanzará su Norton 2000 Corporate Edition 2.0, una actualización de su software para comprobación y arreglo del PC de cara al problema del año 2000. Concretamente, esta versión incluye un asistente para que los usuarios finales puedan solucionar fácilmente los problemas que pudieran surgir con los archivos de Microsoft Excel. En este sentido, el jefe de producto de Norton 2000, Dana Prussoff, ha señalado que “estos consumidores tendrán, a partir de ahora, mucha responsabilidad a la hora reparar estos problemas”.
De esta forma, los usuarios tendrán la opción de elegir una reparación automática cuando establezcan por primera vez los parámetros del programa, realizando éste último todas las operaciones que correspondan. Como segunda elección, el cliente podrá contar con el asistente de reparación para identificar todos aquellos campos que se presenten como dudosos y tratarlos uno a uno.
Asimismo, la nueva versión también incluye un dispositivo de back-end por el que los administradores podrán comprobar el inventario de toda la empresa y ver que todo está conforme con respecto al Año 2000.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios