SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2007

Solución de seguridad de Webroot contra virus y ciberespías

Pablo Oliveira y Santiago Carro.
CWebroot ha puesto a disposición de los usuarios el Webroot SME Secutity, un producto que garantiza, según el fabricante, toda la seguridad en una única solución, sin necesidad de tener que instalar otro programa.
La solución de Webroot integra en un único paquete protección contra programas espía y antivirus y ha sido diseñado especialmente para PYMES, ofreciendo la posibilidad a los usuarios profesionales de navegar por Internet con mayor seguridad.
Su instalación lleva poco tiempo y no requiere complicadas configuraciones. Viene con un servicio gratuito de soporte técnico.
La actualización es siempre inmediata ofreciendo la máxima protección. Además, para dotar de la máxima seguridad, Webroot es compatible con otros programas de seguridad que ya estuvieran instalados en el PC.
Incluye un sistema de detección y eliminación de virus y espías inteligente que trabaja sin disminuir el rendimiento del ordenador, rastreando cualquier código malicioso en un segundo plano, mientras el PC sigue con su trabajo. De manera automática, el programa ofrece informes periódicos sobre el estado del equipo.

Fabricante: Conceptronic
Internet: www.conceptronic.net
Teléfono: 900 100 400

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios