SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2002

Seminario de EDS sobre almacenamiento

Jorge García.
La compañía EDS – Memorex Telex realizó un seminario en el que se expusieron la ejecución y los medios pertinentes para la Integración y Gestión de Almacenamiento para sus clientes.
José Pedro López, director general de NetworkAppliance, expuso soluciones que aportarán gestión simplificada, cambio de tecnología de un modo no traumático y escalabilidad entre otras ventajas.
Las soluciones de software de gestión de almacenamiento fueron tratadas por Luis Fuertes, director de marketing de Veritas Software. Y entre ellas destacó la adaptabilidad, la interoperatividad del software en el sector.
Otro de los apartados que se trataron en el seminario fueron las Áreas de Colaboración de las que dispone EDS – Memorex Telex, tanto en la elaboración como en la ejecución de proyectos: Open System, Storage, Mantenimiento de máquinas y otros servicios de soporte integral y servicios avanzados.
La protección de la información ante desastres llegó de la mano de Heriberto Santaballa, director de marketing de producto de la compañía Storage Tek.
Por su parte, Laura Fernández de EDS - Memorex Telex explicó un caso de usuario real, con la compañía gestora del Mercado Español de la Electricidad, OMEL.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios