SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 1999

Seguridad en la red corporativa

Madrid, 1 de diciembre de 1999
- Con la intención de presentar las últimas tecnologías enfocadas al área de la seguridad corporativa, ADD Distribuciones Informáticas ha anunciado la realización de la conferencia Seguridad en la Red Corporativa, que girará en torno a este tema.
- El temario permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades del mercado, así como las oportunidades de negocio previstas para la aplicación de las mismas. Tras un acto de apertura, se pasará a tratar el mercado de las PKI como soluciones tecnológicas y oportunidades de mercado. En segundo lugar, ADD ha organizado una conferencia sobre el balanceo de carga y la alta disponibilidad, términos dirigidos a asegurar la gestión de la red corporativa.
- Asimismo, cabe señalar que se hará referencia a los productos y nuevas versiones Check Point, además de analizar los sistemas de alta disponibilidad para Firewall 1. Por último, el director de marketing y ventas de ADD, Javier López-Tello, cerrará la sesión con la exposición de las conclusiones y un turno de preguntas.

Más información en el teléfono 93 580 25 00; fax 93 580 09 95 o en la dirección de internet www.add.es.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios