SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2008

Nuevo microsite de seguridad de IDG.es

Bárbara Madariaga.
IDG.es ha lanzado un nuevo website cen- trado en la seguridad, tanto para grandes corporaciones como para PYMES y el canal de distribución. El micrositio, disponible a través de www.idg.es/seguridad. ofrece noticias, artículos, vídeos y alertas de seguridad actualizadas al minuto por la redacción de la editorial.
La seguridad continúa siendo la preocupación fundamental de las empresas, y cada vez existe una mayor demanda de información relacionada con este asunto, tanto noticias sobre mercado, como novedades de producto, tendencias y artículos de fondo. El micrositio de seguridad que lanza ahora IDG.es con el patrocinio de Microsoft Forefront ofrece información actualizada, así como artículos y vídeos relacionados con esta temática.
Los contenidos de esta partnerzone especial proceden de las redacciones de las distintas revistas y websites de IDG Communications, y a ellos se añade información actualizada sobre alertas de virus y malware procedentes del centro de alerta internacional de malware de Microsoft (Microsoft Malware Protection Center), recursos para empresas y canal de distribución, webcasts y documentos técnicos relacionados con los productos de la compañía.
El acceso a la partnerzone es gratuito y libre para todos los usuarios. Tan sólo tienen que acceder a la dirección www.idg.es/seguridad o usar el acceso directo que encontrarán en los menús de los diferentes websites de IDG.es.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios