SEGURIDAD | Artículos | 15 MAR 2001

Nueva línea de almacenamiento de IBM

Fernando Ujaldón.
Buscando ofrecer a sus clientes tecnologías de almacenamiento interoperativas, que reduzcan la complejidad de las redes de área de almacenamiento, IBM ha desarrollado nuevos productos para consolidar, proteger y compartir datos.
Por una parte, la pasarela NAS de almacenamiento vinculado a la red, permite a los clientes de redes LAN y a los servidores interactuar con una red de área de almacenamiento existente. Es un servidor de archivos que reside entre la red LAN y SAN, y que funciona sobre un sistema abierto que puede trabajar con múltiples sistemas de almacenamiento. El precio de la versión con un solo motor es de 44.000 dólares en Estados Unidos .
Otro producto de la nueva línea, el TotalStorage IP Storage 200i, conecta a los usuarios al almacenamiento compartido en una red, utilizando los protocolos de Internet y está diseñado para departamentos o grupos de trabajo, clientes de nivel medio y proveedores de servicio.
IBM también introducirá paquetes de redes de almacenamiento Plug and Play, ya probados, al servicio de empresas de todo tamaño. Estos paquetes dependen del tipo de negocio y las necesidades particulares de almacenamiento.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios