Motorola restituye terminales Droid por un fallo de audio

Motorola ha anunciado que procederá a remplazar las primeras unidades de su terminal móvil Droid debido a un problema detectado en el software de audio que impide que los usuarios puedan oír los tonos de llamada desde el altavoz, sino que lo hacen desde el auricular, lo que provoca una pérdida de sonido.

A pesar de la buena acogida que Droid ha tenido en el mercado estadounidense, de momento el único en el que se comercializa a la espera de que en los próximos meses llegue a Europa, Motorola pasará a sustituir estas primeras unidades que ya ha puesto en el mercado, o parte de ellas, debido a un fallo detectado en un software que incluye y que parece tener problemas de sonido.

Según han publicado usuarios que han comprado Droid, el primero que incluye el sistema operativo Android 2.0, el dispositivo no permite escuchar los tonos de llamada ni las alarmas desde el altavoz sino que lo hace desde el auricular lo que hace que, aunque éste se haya puesto al volumen máximo, se oye levemente. Desde Motorola alegan que no se trata de un problema de fabricación, sino del software que incorpora este terminal y que ya están procediendo al cambio de estas unidades por nuevas que no manifiestan este problema.

Aunque desde la firma no han querido detallar a cuántos dispositivos Droid afecta este error que, según los primeros datos que se tienen en lo que a ventas se refiere apuntan a más de 100.000 unidades sólo en su primera semana disponible. Lo que sí ha confirmado la compañía es que todos los terminales que presenten este fallo se restituirán.



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