SEGURIDAD | Noticias | 17 JUN 2004

Limpiar el planeta de virus: objetivo de Panda Software y la AI

Más de 76.000 virus circulando por Internet, de los que 1.600, según Panda Software, son muy activos. Solucionar el problema de los virus, además de concienciar a los usuarios, son los principales objetivos que se han marcado tanto Panda Software como la Asociación de Internautas a la hora de lanzar la 1ª Campaña Mundial de Seguridad en la Red.
Dealer World
Panda Software y la Asociación de Internautas acaban de anunciar la puesta en marcha de la 1ª Campaña Mundial de Seguridad en la Red. En este proyecto, “el primero que se pone en marcha desde España y que tiene unos objetivos muy ambiciosos”, según palabras de José María Hernández, vicepresidente de Panda Software, colaboran más de 50 países.
De esta forma, los cerca de 750 millones de internautas que existen en todo el mundo podrán, desde la dirección www.seguridadenlared.org. disponer de información, formación y soluciones, de tal manera que puedan ver cumplido el lema de esta iniciativa: limpiar el planeta de virus.
Traducida a los ocho idiomas más hablados en Internet (inglés, chino, japonés, español, alemán, francés, portugués e italiano), estará en vigor hasta el próximo 31 de julio. La campaña ha sido diseñada para que participen tanto usuarios particulares, como empresas o instituciones que, de forma voluntaria, quieran adherirse como colaboradoras y ayudar en su divulgación.
Además, los internautas tienen una línea abierta con expertos en seguridad, ya que a través de un foro pueden hacer cualquier tipo de consulta que será respondida. El objetivo es solucionar todas las dudas e inquietudes y recoger las sugerencias que los internautas puedan tener acerca de cualquier aspecto relacionado con la seguridad en la Red.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios