SEGURIDAD | Noticias | 25 MAY 1998

La actualización de los sistemas de comercio electrónico supondrá 3,54 billones de pesetas

Las compañías relacionadas con Internet gastarán 3,54 billones de pesetas en actualizaciones de sus sistemas de automatización de comercio electrónico en el 2002 con el objetivo de ser competitivas.
María L. Rodríguez

El estudio en el que se publican estos datos ha sido realizado por ActivMedia y para llevarlo a cabo se ha entrevistado a 2.000 ejecutivos responsables de las divisiones de comercio electrónico.

Un tercio de los comerciantes on-line actualizarán sus sistemas de comercio electrónico, según el análisis, en el que además se advierte que el 9 por ciento de los sitios Web están preparados para procesar de forma automática órdenes y pagos. El 8 por ciento de los ejecutivos on-line señalaron que sus empresas tienen previsto gastar más de 7,5 millones de pesetas en actualizaciones y adquisiciones de sistemas automatizados este año, mientras que un 26 por ciento afirmó que gastarán entre 1,5 y 7,5 millones de pesetas.

La cantidad de comerciantes que contemplan Internet como una inversión estratégica así como un medio en el que anunciarse, es cada vez mayor. De hecho, los sitios comerciales con presupuesto para gastos exteriores calculan que gastarán este año una media de 2,6 millones de pesetas en hardware, software y hosting Internet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios