SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 1995

ICL aumenta la seguridad en los sistemas ErgoPro

ICL ha dado a conocer las mejoras incluidas en la nueva línea de ordenadores personales ErgoPro. Entre ellas cabe destacar los nuevos sistemas que imposibilitan el acceso a personal desautorizado en el manejo de datos y los aspectos relativos a seguridad física de los equipos.

El PC, por otro lado, no se puede conectar, después de haber sido desenchufado, sin la clave de acceso, bloqueándose si no es correcta.

Los ErgoPro aparecen equipados con un sistema de ahorro de energía PowerMaster 3 que reduce el consumo de electricidad a 2 vatios; e incluye sistemas de apoyo a facilidad de uso, lo que posibilita la fácil integración de componentes y pantallas.

Incluye CD-ROM de cuádruple velocidad y audio integrados, tarjeta de video ErgoGrafix y el paquete de software de gráficos multimedia Astound for Windows preinstalado. Los procesadores que utiliza son los Intel, desde el 486DX2/66 hasta Pentium a 100 MHz, en cabinas de 2 y 4 ranuras.

Viene equipado con prestaciones gráficas, con hasta 4 MB de memoria de vídeo VRAM, controladores EIDE de alto rendimiento, silenciadores de disco que minimizan el ruido que desprende el equipo, y conectores Ethernet y SCSI en placa madre.

Fabricante: ICL

Dirección: Arturo Soria, 245

28033 Madrid

Teléfono: (91) 384 81 00

Fax: (91) 384 82 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios