IBM ha desarrollado un nuevo array de almacenamiento
Paula Bardera.
01 ABR 2005
IBM ha desarrollado un nuevo array de almacenamiento que ha sido diseñado para deslizarse en el chasis de la línea BladeCenter de la compañía, formada por servidores blade ultrafinos. El producto, que aún no tiene nombre oficial, está pensado para ofrecer a los consumidores un modo para consolidar el almacenamiento de varios servidores en un único dispositivo. Se lanzará a finales de año e incluye seis dispositivos SCSI de 2,4 pulgadas, una interfaz de red y una tarjeta inteligente. Su capacidad de almacenamiento es de unos 700 GB.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Los acuerdos con Cornerstone, Docebo, X2O Media, Uptale y Futura Spaces le permitirán dar la mejor respuesta a compañías y entidades educativas para gestionar su capital humano y trabajar en entornos híbridos y en el metaverso de forma fácil y efectiva.
Según IDC, la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo del metaverso, pero la estrategia de promover hardware de bajo coste a expensas de la rentabilidad no es sostenible a largo plazo.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.
El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.
Con esta maniobra, el grupo especializado en servicios de transformación digital de empresas y organizaciones públicas espera facturar 350 millones al año y sumar a sus filas un total de 1.300 empleados.