SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2002

IBM e Hitachi potencian el mercado del almacenamiento

Jorge García.
Con el objetivo de acelerar el desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías y productos en este área, IBM e Hitachi han firmado una alianza estratégica compuesta por dos acuerdos.
El primero consiste en la colaboración conjunta para la investigación de nuevas tecnologías fundamentadas en estándares abiertos de almacenamiento informático y que servirán como base para la nueva generación de redes, sistemas y soluciones de almacenamiento.
El segundo, consiste en la creación de una nueva compañía en forma de joint-venture, cuyas negociaciones no han culminado, en la que concentrarán sus operaciones de investigación, desarrollo y fabricación de discos duros.

IBM y SuSE ofrecerán servicios Linux
Por otra parte, IBM ha sellado una alianza con SuSE Linux por la cual las dos compañías proporcionarán servicios profesionales y soporte Linux para sus clientes corporativos.
Junto a esta oferta de servicios, las dos organizaciones también colaborarán a la hora de captar clientes y combinarán sus conocimientos y experiencias para garantizar el servicio al cliente. De este modo, ofrecerán servicios de integración de sistemas y personalización de los mismos, implantación y despliegue de soluciones, gestión de sistemas, al igual que un mantenimiento 24 horas durante los 7 días de la semana.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios