SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2000

Gestión de la seguridad con Incontrol de BMC Software

El temor a que personas no autorizadas accedan a los recursos de la red continúa siendo uno de los problemas que más preocupa a las empresas. Para poner fin a esta cuestión, BMC Software presenta Incontrol, una solución que permite el acceso controlado y centralizado a los recursos de la red con altos niveles de seguridad.
Tres son los productos que intregan Incontrol. En primer lugar, Control-SA es la herramienta que facilita a los administradores de sistemas la centralización de la gestión de todas las soluciones empleadas para la seguridad de la red. Por su parte, Control-SA/WorkFlow cumple las funciones de automatización, tanto de los procesos de autorización de los negocios como de los accesos a los recursos de la red, gracias a la inclusión de un motor de flujos de trabajo basado en Web. Finalmente, para simplificar el cambio de las contraseñas se encuentra la solución Control-SA/PasPort, que, además, almacena y sincroniza automáticamente dichos passwords con el resto de las aplicaciones utilizadas por el usuario.
Por último, el fabricante ha señalado que esta herramienta es ideal para empresas que demandan aplicaciones de negocio distribuidas y que necesitan un alto nivel de seguridad para que puedan ser conectadas a Internet.

FABRICANTE: BMC Software
DIRECCIÓN: Gobelas, 25
28023 Madrid
TELÉFONO: 91 710 25 00
FAX: 91 372 81 72
INTERNET: www.bmc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios