SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2000

El almacenamiento en red de Quantum

Marta Madrid y Arancha Asenjo.
Según Quantum, el servidor de archivos tradicional está siendo reemplazado por el servidor de archivos conectado, que es más fiable, más barato y más fácil de usar. Por este motivo, el fabricante pone su grano de arena con la familia Snap Server, compuesta por diversas líneas. En concreto, la Snap Server 1000 engloba servidores de archivos con una capacidad de 10 GB, un diseño compacto y transportable, y es compatible con clientes Windows, Apple, Novell, Unix y Linux, como afirmó el European Business Manager Network Storage de Quantum, Andy Walsky, "de manera simultánea".
La serie 2000, por su parte, cuenta con 20 GB y 40 GB, mientras que la 4000 ofrece 120 GB de capacidad. Entre las características comunes de las tres líneas, destacan la compatibilidad con los diferentes clientes de forma simultánea, soportan hasta 100 ó 150 conexiones a la vez, integración segura con Windows NT Domain y Novell Netware Bindery, y notificación de eventos por e-mail. Todos estos productos serán distribuidos en España exclusivamente por Ingram Micro.

FABRICANTE: Quantum - Internet: www.quantum.com - Mayorista: Ingram Micro - tel.: 93 474 94 08 - Internet: www.ingrammicro.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios