SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 1999

Economic Data presenta F-Secure para la seguridad de redes

F-Secure Workstation Suite es la solución de Data Fellows que Economic Data ha lanzado al mercado. Se trata de un programa desarrollado con la intención de permitir a los responsables de la red gestionar la política de seguridad de una organización.
Gracias a la arquitectura interna Framework que incorpora, estructurada en 3 niveles, se controlan las aplicaciones de seguridad desde un punto centralizado.
A su vez, F-Secure incluye la aplicación para la protección de comunicaciones, F-Secure VPN+; la aplicación para la encriptación de archivos, F-Secure FileCrypto; y F-Secure Anti-Virus. Con la suite de seguridad F-Secure se ofrece un producto que combina la protección antivirus, con encriptación total del tráfico de la red y de los archivos del disco duro.
Finalmente, F-Secure del fabricante Data Fellow opera bajo los sistemas operativos Windows 95, Windows 98 y Windows NT, soporta el protocolo estándar de gestión empresarial SNMP, además de SMS de Microsoft, CA Unicenter, IBM Tivoli y HP Openview.

FABRICANTE: Data Fellows
DISTRIBUIDOR: Economic Data
DIRECCIÓN: Ponzano, 39
28003 Madrid
TELÉFONO: 91 442 28 00
FAX: 91 442 27 89
INTERNET: www.edata.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios