SEGURIDAD | Noticias | 28 MAY 2008

Distrilogie incorpora a su oferta la familia Backup Exec de Symantec

El mayorista y el fabricante de soluciones de seguridad han anunciado una ampliación de su alianza con la incorporación al catálogo de Distrilogie de la familia de soluciones Backup Exec de Symantec.
Encarna González

Ambas firmas han ampliado el acuerdo que mantenían hasta el momento con la incorporación de esta nueva familia de productos que comercializará en España y Portugal. De esta forma, junto a las soluciones para la seguridad y almacenamiento de datos de gama alta de Altiris que ya comercializaba, el mayorista se encargará de la distribución de las soluciones de volumen Backup Exec y Backup System Recovery de Symantec.

Elba Fernández Novoa, directora general de Distrilogie para España y Portugal, apnta que este fabricante de seguridad ha sido una de las firmas por las que han hecho una de las apuestas más importantes. “Por nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado informático, somos el instrumento perfecto para presentar el verdadero valor de la integración de las soluciones de Symantec, que nos ha respondido con un gran apoyo, lo que ha facilitado mucho las cosas”, explica la responsable.

Ahora, este nuevo acuerdo viene a reforzar la alianza existente y posiciona a Distrilogie como el mayorista en nuestro país que comercializa más soluciones de este fabricante, lo que le permite ofrecer a sus partners soluciones de seguridad globales.

Por su parte, desde Symantec también hacen una valoración positiva de la relación que mantienen con este mayorista y, en opinión de su responsable de ventas mayoristas para España y Portugal, Carlos Muñoz, las razones que les han llevado a ampliar su acuerdo con Distrilogie para incorporar las soluciones de recuperación y protección de datos y de sistemas con la familia Backup Exec radican en “aprovechar la gran presencia de este mayorista, tanto en el canal corporativo como en el segmento medio del mercado”. Asimismo, este responsable añade que este nuevo acuerdo también les ayudará a “simplificar el proceso de compra para nuestros socios de canal que ahora pueden acceder a una gama de soluciones más completa cuando trabajan con nosotros alrededor de las tecnologías de Symantec”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios