Descienden las ventas del software de almacenamiento de Symantec
Paula Bardera.
01 FEB 2007
Las ventas del software de almacenamiento de Symantec han descendido y, por ello, es posible que deba despedir algunos empelados como parte de sus planes para reducir en 200 millones de dólares sus gastos. Estos recortes han sido anunciados junto con los resultados financieros de la compañía, que se han quedado por debajo de sus previsiones. Symantec ha publicado ingresos de 0,12 dólares por acción en una facturación total de 1.310 millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal 2007, que finalizó el 29 de diciembre.
Este mes analizamos el estado de desarrollo de la factura digital y prestamos atención al estado de la seguridad de los ‘Endpoints’ de las empresas, así como a la manera en que están gestionando la complejidad de la ‘Cloud’ híbrida.
El webinar aborda la transformación de la figura del CFO y las soluciones que deben de acompañarle en este camino para conseguir visibilidad sobre el negocio y agilidad y eficiencia en las operaciones del departamento financiero.
Elegir la certificación adecuada es complicado porque hay que considerar primero sobre qué nube, y ya en ella, qué tipo de certificación escoger dada la amplia variedad existente.
Según los cálculos de IDC, ni la inflación, ni la escasez de perfiles digitales ni la guerra de Ucrania paralizarán el gasto tecnológico en el Viejo Continente, que ascenderá a 1,1 billones de dólares impulsado, fundamentalmente, por el software.
Como siempre, esto va por barrios: hay empresas que sí protegen sus ‘Endpoints’, y otras están a verlas venir. Pero ¿cuál es la radiografía completa del escenario? Eso es lo que vamos a tratar de hacer en las siguientes páginas de la mano de los grandes expertos del mercado.
Entre las modificaciones, que buscan facilitar la implementación de las ayudas, se encuentran dos nuevas categorías de soluciones de digitalización, nuevas entidades bancarias y cambios en la ejecución, justificación y pago.
Amazon es el único fabricante que ha registrado un aumento en las ventas de tablets, aunque apenas acumula un 10% del mercado. Los proyectos educativos y las grandes ofertas mantienen la salud del mercado.
La expresión "todo como servicio" no incluye todos los servicios que proporciona la TI, por no hablar de todo lo que se puede caracterizar como servicio fuera de la TI. Y lo que deja fuera es posiblemente más importante que lo que incluye.