SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2009

CSO España, nueva web de seguridad de IDG

Redacción de Dealer World.
La seguridad se ha convertido en la preocupación principal para los responsables de TI de organizaciones de todos los tamaños. Llevar a cabo una correcta política de seguridad, disponer de las soluciones idóneas para salvaguardar los datos sensibles de la empresa y preservar la infraestructura corporativa de fallos y agujeros de seguridad ocupan ahora los primeros puestos en la lista de prioridades de los CSO y CISO. No obstante, la seguridad corporativa y la seguridad de la información se han gestionado normalmente desde departamentos independientes, y a menudo enfrentados, pero cada vez más, el Chief Security Officer representa al ejecutivo responsable de toda la seguridad de la organización, tanto física como digital. A ellos, y a todos los profesionales cuya labor tenga que ver con la seguridad, está dirigida CSO, “una publicación que IDG Communications lanza ahora en España para cubrir un área informativa que requiere más atención que nunca”, afirma Manuel Pastor, director general de IDG Communications en España.
CSO España es una publicación on-line exclusivamente dedicada a la información sobre tecnologías relacionadas con la seguridad, una asignatura pendiente todavía en muchas empresas españolas que, sin embargo, está ocupando cada vez más los primeros puestos en las listas de prioridades de fabricantes, industria y Administraciones Públicas.
En CSO España, los profesionales expertos e interesados en la seguridad podrán encontrar la información que requieren para mantenerse al día en novedades, alertas, productos y tecnologías, así como artículos de fondo en los que obtener claves para poder responder con rapidez a los requisitos de seguridad que les plantee su labor diaria. La publicación on-line cuenta con información de actualidad, estudios de mercado, entrevistas y artículos de fondo sobre las distintas áreas citadas, así como interesantes reportajes y entrevistas en vídeo a los principales actores del mercado de la seguridad nacional e internacional.
Los usuarios que deseen recibir en su buzón de e-mail la información que diariamente publique CSO España sólo tienen que suscribirse a su newsletter diario en IDG Connect, o bien a sus servicios RSS genérico o temático, al que podrán acceder desde cualquier información de su interés en la página web. CSO España completa el amplio catálogo de productos editoriales que publica IDG Communications en España: Computerworld, Network World, PC World Profesional, PCW Digital, CIO, iWorld, Gameprotv, Macworld y Dealer World.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios