SEGURIDAD | Artículos | 15 JUN 1999

Almacenamiento para PC de Maxtor

La capacidad del disco duro de los ordenadores está creciendo de forma rápida, tanto que no deja tiempo a los consumidores de poder encontrar vías para explotarla .

Para poner fin a esa situación, Maxtor ha decidido centrar sus objetivos en ofrecer a este mercado soluciones de gran capacidad en el campo de la seguridad de los datos almacenados en ordenadores de sobremesa .

Otro de los fines que persigue este fabricante es que los usuarios no tengan que renovar el disco duro de sus equipos con la frecuencia con la que se ven obligados a hacerlo hoy por hoy .

La intención de Maxtor es que los usuarios puedan disponer de una solución con unas prestaciones y una capacidad de almacenamiento de tales dimensiones que no sea necesario que el usuario actualice su PC por mucho tiempo .

El nombre de esa nueva solución de Maxtor es DiamondMax 6800 .

El fabricante ha incluido en ella un disco duro para los ordenadores de sobremesa con 27,2 GB de capacidad, así como un procesador Maxtor Dual/Wave .

Otro de los elementos que incorpora es la tecnología MaxSafe, un paquete de protección de datos que es capaz de detectar y reparar de forma automática cualquier problema que se pudiera producir en el disco .

Fabricante: Maxtor

Internet: www . maxtor . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios