SEGURIDAD | Noticias | 02 ABR 2019

Acuerdo Panda Security y BOTECH FPI para distribución en el mercado corporativo

Este acuerdo convierte a BOTECH FPI en ‘partner’ estratégico en el segmento Enterprise y le permitirá distribuir a sus clientes las soluciones de ciberseguridad en España y Latinoamérica.
ciberseguridad protección
Redacción

Panda Security y BOTECH FPI, especialista en soluciones y servicios antifraude a nivel global, han firmado un acuerdo de partnership a fin de de optimizar la protección del mercado corporativo en España y Latinoamérica. De esta forma, BOTECH FPI se convierte en ‘partner’ estratégico en el segmento Enterprise y le permitirá distribuir a sus clientes las soluciones de ciberseguridad de Panda Security.

A través de esta colaboración, Panda Security redefine su estrategia centrada en el segmento corporativo, y en búsqueda de una red de ‘partners’ que aporten más capilaridad, presencia internacional y especialización en el mercado Enterprise, proveedores de servicios y telcos.

María Campos, VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de Panda Security, asegura que “desde el área de Key Account, MSSP y Telcos de Panda Security queremos dar soporte a la gran cuenta y crear una estrategia basada en la implantación de estándares comunes a nivel global, por lo que contar con partners como BOTECH FPI de los que ir de la mano es una garantía de éxito en este proceso”.

Del portafolio de soluciones para empresas destaca Panda Adaptive Defense, que combina tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduciendo a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

Además, BOTECH FPI se beneficiará de las ventajas del Programa de Partners de Panda, como los programas de formación presenciales y online, así como los planes de certificaciones técnicas correspondientes. José Antonio Parra, Head of Business Development de Botech, señala que “nos incorporamos a la red de ‘partners’ de Panda Security, como una de las compañías de referencia en ciberseguridad, líder en servicios de ciberinteligencia, detección y prevención de fraude online”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios