Redes Sociales | Noticias | 14 DIC 2009

Windows Live Messenger 2010 estrecha su integración con las redes sociales

Tags: I+D
Según las primeras imágenes del nuevo Windows Live Messenger que ha mostrado el portal on-line Neowin, la versión 2010 renovará completamente su interfaz, cediendo gran parte del protagonismo a las redes sociales gracias a su fuerte integración con Facebook, Tuenti y Twitter, entre otras.
Encarna González

Los cambios en la visualización que el portal Neowin ha mostrado a través de las primeras capturas obtenidas de Windows Live Messenger 2010 forman parte de la Wave 4 de la nueva versión que Microsoft está desarrollando de su sistema de mensajería instantánea y que estará disponible el próximo año.

Sin embargo, con estas primeras capturas queda patente que la nueva versión contempla grandes cambios en lo que a su interfaz se refiere. Así, en la ventana principal donde el usuario puede visualizar todos sus contactos, ahora cobrará una mayor importancia la integración con las redes sociales. Y es que prácticamente la mitad de esta ventana estará dedicada a mostrar las actualizaciones que esos contactos hayan realizado en redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter, por citar algunos ejemplos, así como en los blogs de Windows Live.

Otra de las grandes novedades que podrán verse en Windows Live Messenger 2010 es la incorporación de pestañas para agrupar conversaciones, con lo que, a partir de ahora, los usuarios podrán mantener varias conversaciones simultáneas con distintas personas desde una misma ventana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios