Redes Sociales | Noticias | 16 NOV 2013

LinkedIn quiere que los profesionales estén mejor informados

Y para ello acaba de presentar Pulse, una aplicación que permitirá acceder al servicio de noticias personalizadas de LinkedIn. LinkedIn Pulse se sincronizará a los perfiles de LinkedIn de cada usuario, tal y como ha asegurado la red social.
LinkedIn Pulse
Bárbara Madariaga

 

LinkedIn acaba de presentar Pulse, una aplicación que busca que los profesionales estén siempre informados de las novedades de su sector.Tal y como ha asegurado LinkedIn, Pulse ya es la principal plataforma para acceder a las noticias online de la red. LinkedIn Pulse sustituye a LinkedIn Today.

 

“Una de las máximas que caracteriza el trabajo de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, es ayudar a los profesionales a ser más productivos, con mejores ideas y una amplia variedad de información para así poder tomar mejores decisiones en el trabajo y sobre sus carreras profesionales. Estar siempre al día sobre las novedades de tu sector es clave para ser un mejor profesional. Ya sea de camino al trabajo o antes de empezar una reunión, en cinco minutos una simple idea se puede convertir en un plan con un buen fundamento, si se tienen las ideas y conocimientos correctos”, destaca LinkedIn en un comunicado.

 

En su blog, LinkedIn afirma que “este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones”.

 

Además, Pulse permitirá realizar acciones como darle a ‘Me gusta’ o dejar comentarios, que aparecerán también en las actualizaciones en Linkedin.es, ya que ambos soportes estarán sincronizados. De esta forma, los canales que los usuarios sigan en LinkedIn, también se sincronizarán automáticamente en Pulse, mejorando así su experiencia global. De la misma forma, los usuarios de LinkedIn podrán acceder a la aplicación con las mismas credenciales que utilizan para LinkedIn y encontrar el contenido, los canales de información y los influencers más relevantes en cada sector a través de la sección Explore.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios