Redes Sociales | Noticias | 21 MAY 2012

Facebook cae con fuerza en la apertura de la Bolsa de Nueva York

La salida a Bolsa de Facebook tuvo más ruido mediático que nueces, a juzgar por el efecto gaseosa que tuvo su arranque y la leve subida que tuvo el valor, 0,23 dólares, al cierre de la cotización del viernes. Hoy, las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg se sitúan algo más del 10 por ciento por debajo de su valor de apertura.
Dealer World

Si algunas fuentes achacan a los problemas técnicos el resultado de las acciones el pasado viernes, los cierto es que la evolución de hoy tampoco permite calificar la aventura en Bolsa de Facebook como positiva. Sin embargo, lo que sí consiguió el viernes fue establecer un nuevo récord de transacciones para una debutante, alcanzando la nada despreciable cifra de 515 millones de títulos intercambiados.

Mientras que los expertos esperaban un incremento del valor de las acciones, de hecho algunos apuntaban hasta una revalorización del 50 por ciento, lo cierto es que el viernes el valor de las mismas, tras un inicio prometedor, cerraron prácticamente planas. No obstante, muchos esperaban que, tras los problemas técnicos del viernes, la situación mejorara hoy, pero a las 9:47 de la mañana en Nueva York, las acciones de la red social caían algo más de un 13 por ciento hasta 33,15 dólares.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios