Redes Sociales | Noticias | 20 FEB 2012

Dealer World supera los 1.000 seguidores en Twitter

Dealer World, revista de referencia para el canal de distribución de nuevas tecnologías español, ha superado la barrera de los 1.000 seguidores en Twitter.
Dealer World

@Dealerworldes está de enhorabuena.La cuenta oficial de Dealer World en Twitter ha superado la barrera de los 1.000 seguidores. Este hecho es un paso más en la consolidación de Dealer World como revista de referencia para el canal de distribución de nuevas tecnologías español.

Además, Dealer World es la primera publicación del sector de distribución TIC español en superar esta cifra de seguidores.  Cabe destacar que el número de seguidores de la cuenta oficial de Dealer World en Twitter aumenta día a día a un ritmo más que óptimo.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros seguidores la confianza y el apoyo mostrado a @Dealerworldes desde sus orígenes en la red social.

El éxito de Dealer World en Twitter se ve complementado por el buen rendimiento de todos los perfiles sociales del grupo IDG Communications, editora de Dealer World, y cuyo alcance total supera ampliamente los 20.000 usuarios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios